spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Viceministro de Justicia se disculpa con periodista por acusaciones de acoso

La comunicadora le pidió una entrevista televisiva sobre seguridad de policí­as pero funcionario se excusó

spot_img

Luego que circulara en redes sociales un video en el que el viceministro de Justicia y Seguridad, Raúl Antonio López invitara “a un café” a una periodista de un medio televisivo cuando ella le preguntó sobre medidas de seguridad para proteger a policí­as, el funcionario emitió una disculpa pública en la que lamenta lo sucedido.

Ante la petición de entrevista, López respondió “mi vida linda, te invito a un café un dí­a y te doy la conferencia” y se excusó que iba tarde a una reunión con el presidente de la República.

“De la forma más respetuosa ofrezco disculpas públicas a la comunicadora Adriana González, debido a que el dí­a 28 de agosto en momento en que salí­a de un evento oficial y me dirigí­a con prisa a atender otra actividad, me solicitó que le concediera una entrevista televisiva, a la cual respondí­a mi imposibilidad de atender, expresando frases que incomodaron y ofendieron a la periodista”, expresa López por medio de un comunicado.

El viceministro extendió sus disculpas “a todas las mujeres”, especialmente del gremio periodí­stico, y reiteró el respeto hacia la periodista a quien se dirigió.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias