spot_img
spot_img
sábado, 27 de noviembre del 2021

Vendedores afectados por el incendio en el mercado Colón de Santa Ana, reciben paquete PES

El gobernador de Santa Ana comunicó que está desarrollando un trabajo interinstitucional para atender a los afectados y remover los escombros.

spot_img

Miembros del Ministerio de Gobernación con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, entre otras instituciones, participaron en la entrega de la ayuda a los vendedores del mercado Colón, en Santa Ana, que sufrió daños tras un fuerte incendio, el pasado domingo 17 de octubre.

‘‘Hemos identificado que los vendedores que salieron afectados del incendio del domingo pasado y se han quedado sin vender, sin llevar el sustento a su casa. El señor ministro (de Gobernación) nos encomendó esta misión. Estamos dando respuesta rápidamente’’, sostuvo el gobernador de Santa Ana, Óscar Monzón De León.

La distribución de los paquetes se hizo en la calle José Mariano Méndez, frente al parque Colón. Los empleados gubernamentales cumplieron todas las medidas de bioseguridad ante el COVID-19, como el uso de mascarilla y alcohol gel. Asimismo, se practicó el distanciamiento social.

Los paquetes alimentarios entregados contienen cereales, leches en polvo, espaguetis, chocolate instantáneo, rollos de papel higiénico, frijoles, arroz, avena, sobres de gelatina en polvo, botellas de aceite, latas de atún, puré de tomate y harina de maíz.

De acuerdo con Monzón De León, esta acción se realizó como parte de una estrategia mayor, donde la administración del Presidente Bukele busca una alternativa para restablecer los locales que se dañaron durante el siniestro en Santa Ana.

Por otro lado, el gobernador de Santa Ana comunicó que está desarrollando un trabajo interinstitucional para atender a los afectados y remover los escombros. ‘‘Es una respuesta, es la garantía a las personas que este Gobierno es cercano a las personas’’, dijo.

El Gobierno buscará brindar una solución integral a las problemáticas que afectan a la población salvadoreña, ya que son quienes siempre estarán al centro de sus decisiones.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias