spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Vehículo de reparto no tripulado, de tecnología 5G puede medir temperatura a personas

Este es un especial sobre el uso de la tecnología china en medio de la pandemia del COVID-19 (Foto reportaje)

spot_img


CHINA-BEIJING-CAMPUS-VEHICULO DE REPARTO NO TRIPULADO

Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G mide la temperatura de una mujer que ingresa al Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

CHINA-BEIJING-CAMPUS-VEHICULO DE REPARTO NO TRIPULADO

 Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G entrega mercancías en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

CHINA-BEIJING-CAMPUS-VEHICULO DE REPARTO NO TRIPULADO

Un empleado saca mercancías de un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

CHINA-BEIJING-CAMPUS-VEHICULO DE REPARTO NO TRIPULADO

Un empleado  revisa un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G y con la función de medición de temperatura en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

CHINA-BEIJING-CAMPUS-VEHICULO DE REPARTO NO TRIPULADO

 Un empleado revisa un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G y con la función de medición de temperatura en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao) 

CHINA-BEIJING-CAMPUS-VEHICULO DE REPARTO NO TRIPULADO

 Un empleado revisa las imágenes enviadas por un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao) 

CHINA-BEIJING-CAMPUS-VEHICULO DE REPARTO NO TRIPULADO

Un empleado coloca mercancía en el interior de una vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

CHINA-BEIJING-CAMPUS-VEHICULO DE REPARTO NO TRIPULADO

Un empleado coloca mercancías en un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G en el Instituto de Tecnología de Beijing, en Beijing, capital de China, el 6 de abril de 2020. Un vehículo de reparto no tripulado equipado con tecnología 5G fue puesto en uso en el Instituto de Tecnología de Beijing, el cual puede medir la temperatura de las personas que ingresan al campus, reconocer la información facial y realizar entregas sin contacto. (Xinhua/Ren Chao)

spot_img

También te puede interesar

Agencia Xinhua
agencia de prensa China
spot_img

Últimas noticias