spot_img
spot_img
miércoles, 05 de mayo del 2021

Una persona fallecida por incendio de edificio de Hacienda

Autoridades darán el informe final sobre las causas del incendio el próximo martes

spot_imgspot_img

Autoridades de salud confirmaron la muerte una persona producto del incendio de este viernes en uno de los tres edificios del Ministerio de Hacienda conocidos como “Las Tres Torres”. Además el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) recibió a 22 heridos de gravedad.

La persona fallecida era Nubia Karina Campos de 57 años, que fungí­a como secretaria de Actas del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Hacienda.

La procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero confirmó que al menos 22 personas han resultado heridas. Medios locales sostienen que el número de heridos ronda los 40 que son atendidos en diferentes hospitales.

La procuradora llegó al lugar a pocos minutos de iniciado el incendio y aseguró que su labor respondí­a a verificar la atención que recibí­an los afectados en los centros de salud.

Por otro lado, el presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, reconoció el trabajo de los organismos de socorro y protección civil ante el siniestro.

“El paí­s demuestra que ante los momentos más difí­ciles pero estamos unidos y reaccionamos“, dijo el mandatario en una llamada telefónica a un medio televisivo.

En las próximas horas, entes oficiales darán a conocer a la prensa el detalle de los daños materiales por el incendio.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias