spot_img
spot_img
martes, 21 de septiembre del 2021

Un pandillero lesionado y otro detenido dejó un ataque fallido contra agentes de la PNC

El pandillero herido fue identificado como Maynor Stanley García, y el detenido es Balmore Estiven Menjívar.

spot_img

Dos pandilleros detenidos, uno de ellos lesionado, fue el resultado de un ataque frustrado contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Veracruz de Mejicanos, San Salvador.

“Informamos de agresión ilegítima por parte de dos pandilleros a una de nuestras patrullas 911, en colonia Veracruz de Mejicanos, San Salvador, con el resultado de un pandillero lesionado, nuestros elementos se encuentran ilesos”, confirmó la policía.

Según informaron las autoridades policiales, la patrulla del 911 realizaba la verificación de una denuncia, en la que se alertaba sobre el robo que realizaban los pandilleros en el sector.

Detallaron que en horas del mediodía recibieron una alerta ciudadana que reportaba a dos sujetos que se encontraban robando en la zona. Al acudir al lugar, los agentes fueron recibidos con disparos de armas cortas. Un pandillero fue herido y el otro resultó capturado.

El pandillero herido fue identificado como Maynor Stanley García, y el detenido es Balmore Estiven Menjivar.

La PNC detalló en su cuenta de Twitter que se ha incautado un arma de fuego, así como droga, sin especificar cantidades.

Este ataque se suma a los recientes ocurridos en contra de la corporación policial.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Francisco Hernández
Periodista y redactor de ContraPunto. Especialista en temas políticos, sociales y judiciales
spot_img

Últimas noticias