spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

Un nuevo año ya está aquí­

Si, el año 2019 es parte ya del futuro de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en todo el mundo.

Es de observar que vivimos una nueva era, un nuevo siglo que trae para todas las personas y naciones del mundo prosperidad.

Sin duda lo dicho es poco creí­ble para muchos, luego más de cincuenta años de corrupción, separación familiar, degradación de valores morales y campañas publicitarias que a través de la prensa tradicional se vienen ejecutando con el objetivo de mantenernos enfrentados.

Ahora bien, si tienes la capacidad de analizar con mente abierta lo que a nuestro alrededor sucede podrás encontrar los indicios que te llevarán a estar optimista, como quién estás lí­neas escribe.

Formularé unas preguntas con la intención de despertar en el lector la curiosidad por conocer el presente, pues sin ella esta persona estará conforme viviendo en el pasado.

1. ¿Conoces la diferencia entre Estado Nación y Gobierno mundial?

2. ¿Sabes que las personas que creen en el Estado Nación han tomado la ofensiva en contra de quiénes promoví­an el mundo global y el gobierno mundial?

3. ¿Te has dado cuenta de que el gobierno electo en EE.UU. en el 2016 no es solo un nuevo gobierno, sino que esta implementado un nuevo régimen de gobierno?

4. ¿Sabes cuál es la diferencia entre nuevo gobierno y nuevo régimen?

Para no hacer largo el tema me limitaré a sugerirte que te tomes el tiempo para analices tres temas:

A. La salida del Reino Unido de la Unión Europea en junio del 2016. ¿Qué la motiva? ¿Quién toma la decisión de abandonar la UE?

B. La victoria de Donald J. Trump en noviembre 2016 ¿Por qué gana? ¿Quién le da la victoria?

C. La victoria del pueblo mexicano al elegir a Andrés Manuel López Obrador como presidente paí­s. ¿Por qué no fue posible otro fraude electoral? ¿Quién decide que sucede en México?

Además, que piensas sobre las siguientes interrogantes:

¿Qué tienen en común estos tres sucesos: la salida del Reino Unido de la UE este acaecido en Europa y las victorias electorales de Trump en la América anglosajona y la de AMLO en américa latina con siete meses de diferencia?

¿Qué tienen en común los actuales presidentes de EE.UU. y México que los llevó a ser presidentes, en contra de toda predicción?

Hasta aquí­ por hoy. Estaré pendiente responder a los interesados ví­a comentarios en ContraPunto, periódico digital al que deseo éxitos en este nuevo años y quién además agradezco me permite comunicarme con ustedes.

Feliz y próspero años 2019

spot_img

Últimas entradas