spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

UES premia a Renán Alcides Orellana por su labor en el periodismo y la literatura

El columnista de Contrapunto fue galardonado por su aporte en la investigación de diversos temas de la sociedad salvadoreña

spot_imgspot_img

Renán Alcides Orellana, poeta, escritor y columnista de Contrapunto, recibió un reconocimiento por parte de la Universidad de El Salvador (UES) por su destacada labor en los trabajos de investigación y difusión de la literatura salvadoreña.

“La Universidad de El Salvador (UES), a través de la Secretarí­a de Arte y Cultura, entrega este reconocimiento por su aporte valioso en los procesos formativos, creativos, investigativos y de difusión de la Literatura en la Universidad de El Salvador y la sociedad salvadoreña”, dicta el premio.

El galardón fue otorgado a Orellana el pasado miércoles. El evento fue coordinado y desarrollado por la UES con el propósito de agradecer y distinguir el trabajo del escritor en el paí­s.

“Esta distinción de la UES, mi Alma Mater, confirma toda una trayectoria inspirada en los sabios principios que de ella aprendí­. Especialmente en cuanto a asumir el compromiso de luchar siempre por la justicia y la dignidad de nuestro pueblo”, manifestó Orellana sobre el reconocimiento.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias