spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

UES desconoce oficialmente la visita de Bukele

El edil señaló que se estaba bloqueando su visita para la realización de un evento polí­tico en el campus universitario

spot_imgspot_img

La Universidad de El Salvador (UES) emitió este lunes un comunicado en el que niega que se haya solicitado los permisos correspondientes para realizar en el campus de esa casa de estudios superiores, una reunión del movimiento “Nayib somos todos” que recibirí­a al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele el próximo 23 de noviembre para un acto polí­tico con los estudiantes.

“Desconocemos el origen de dicha iniciativa, así­ como carecemos de una solicitud de permiso para realizar la actividad”, expresan las autoridades universitarias por medio de un comunicado.

Sostienen que no se trata de ninguna visita oficial pues como institución no se han girado invitaciones al respecto al edil Bukele, ni él ha solicitado audiencia con las autoridades universitarias.

“Ningún miembro de la comunidad universitaria ha solicitado autorización para la realización de este evento tal como lo establece nuestra reglamentación respecto al uso de la instalaciones”, añade la UES.

Añade también que son respetuosos del sano debate de las ideas polí­ticas, siempre y cuando sea organizado por estudiantes y aprobado por autoridades competentes.

El alcalde Bukele publicó recientemente en su cuenta de Twitter, que habí­an órdenes de evitar su visita el 23 de noviembre por parte de “ARENA 2.0”, calificativo con el que se refiere a su expartido, el FMLN.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias