spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

TSE avala cambio de color y bandera de GANA

El partido pasó del naranja y azul, a una tonalidad de celeste, adoptando un sí­mbolo de un ave en ascenso

spot_imgspot_img

Autoridades del partido GANA confirmaron este miércoles que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) avaló el cambio de color de la bandera del partido, con la que competirá en las próximas elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019, llevando como candidato presidencial a Nayib Bukele.

Lea también: GANA abandona el naranja y adopta el celeste por Bukele

El partido pasó de los conocidos colores naranja y azul con los que nación, a una tonalidad de celeste. Además, adoptó el sí­mbolo de un ave en ascenso.

El cambio, según han dicho autoridades de GANA, se dio luego que Bukele se convirtiese en su candidato presidencial, debido a que la gran mayorí­a de sus simpatizantes lo identifican más con los nuevos colores y el sí­mbolo del ave, que se convierten en la imagen de la alianza GANA, Cambio Democrático y Nuevas Ideas.

Al cierre de esta nota, la cuenta oficial de Twitter del partido GANA, publicaba una fotografí­a en la que se denotaba que estaban cambiando el color naranja de la sede central del partido, por el nuevo color celeste.

Bukele y GANA competirán por la presidencial respaldados por el amplio margen de posibilidades de triunfo que le otorgan diversas encuestas de opinión, dejando en un segundo lugar a ARENA y en un tercer lugar al FMLN.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias