spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Tres heridos en tiroteo en la Zona Rosa

La balacera se originó en la madrugada de hoy en el área de bares de ese populoso sector, de la colonia San Benito. Dos de los lesionados se encuentran con pronóstico reservado.

spot_img

Al menos tres personas resultaron heridas cuando se originó un tiroteo en la madrugada de este domingo en la Zona Rosa, en la colonia San Benito, en esta capital.

Versiones oficiales detallan que el incidente comenzó cuando aproximadamente a las 4 de la madrugada. Particulares denunciaron al Sistema de Emergencias 911 de la presencia de una persona armada que andaba en la Zona Rosa, aparentemente con intenciones de robar en uno de los locales.

Al hacerse presente una patrulla de la Policí­a Nacional Civil (PNC), con las luces encendidas lo interceptaron, por lo que el presunto delincuente se dio a la fuga y comenzó a disparar al vehí­culo policial que recibió varios impactos de bala. En la refriega, el agresor lesionó a una persona que estaba en un negocio del lugar.

Un vigilante privado de uno de los negocios que funcionan en esa zona intervino y le disparó al atacante que resultó lesionado.

La balacera dejó como saldo al vigilante herido, así­ como a un particular y el agresor. Por el momento se desconoce las identidades de las ví­ctimas. El paso vehicular desde el redondel Brasilia hasta la avenida La Revolución.

En enero de este año, sucedió un hecho violento en la Zona Rosa, en donde perdieron la vida un conductor de UBER y su cliente, cuando fueron ejecutados por sicarios de la pandilla 18 revolucionarios.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias