spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Tráfico vehicular es más fluido en rancho Navarra según GOES

Maniobras y recorridos en los seis carriles se hacen en pocos minutos según División de Tránsito PNC

spot_imgspot_img

Autoridades de la División de Tránsito de la PNC destacaron este martes la fluidez vehicular en “˜horas pico”™ que se ha generado en la monumental obra vial llamada “El paso del Jaguar”, inaugurada ayer en las cercaní­as del rancho Navarra.

“Desde ayer por la tarde hasta la noche se monitoreó el comportamiento del tráfico y aunque hubo carga, también hubo fluidez”, afirmó Otto Urrutia, subcomisionado de la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

Lea también: Inauguran obras en el Rancho Navarra denominadas el “˜Paso del Jaguar”™

Dicha instancia policial informó que vehí­culos que bajaban de la colonia La Cima y se incorporaban a la Autopista a Comalapa, o los que daban vuelta al redondel para ir a la zona de la Autopista Sur o de la colonia Dolores, lo hací­an en un par de minutos; así­ ocurrió en todos los sentidos.

“Esto representa una gran ventaja en cuestión de tiempo pues ya no se hacen embotellamientos en esa área”, afirma la División de Tránsito Terrestre de la PNC.

Esta obra se ejecutó con una inversión de $21 millones y beneficia a más de 80 mil usuarios. La construcción cuenta con seis nuevos carriles, tres de entrada y tres de salida a la ciudad y conecta la zona norte y sur a través de una rotonda.

 El objetivo es garantizar el paso libre y fluido en todos los sentidos; algo que se está logrando y la Policí­a de Tránsito colabora para lograr este fin, orientando a los automovilistas que aún se sienten un poco confundidos con la obra.

El subcomisionado Urrutia recomendó a los automovilistas en general manejar con cortesí­a y prudencia en esa obra y en otros sectores. Lo que se busca es reducir os percances viales a escala nacional, sin olvidar que el peatón es prioridad en la ví­a pública.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias