spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Toda una “fichita”, arrestan a acusado de 15 homicidios

El criminal está involucrado en el asesinato de un policía en agosto de 2018 y cuyo cadáver fue encontrado en carretera a Huizucar, departamento de La Libertad.

spot_img

Investigadores de la Delegación San Salvador detuvieron en flagrancia a Elvis Anselmo Hernández Aguilera, alías “luky”, “mula” o “halcón”, acusado de al menos 15 homicidios; además del delito de tráfico de drogas, tras incautarle una porción mediana de marihuana. El arresto se hizo durante un patrullaje en la colonia Luz, en esta capital.

Al momento de ser intervenido, se le decomisó el vehículo placas P-811-612 y la porción de hierba. Las autoridades policiales informaron que el detenido se hacía pasar por pastor de una iglesia, portando dos Biblias.

Las investigaciones preliminares indican que el detenido estaría involucrado en 15 casos de homicidio, entre ellos el del agente Mauricio Antonio Galán Rivera, hecho ocurrido el 24 de agosto de 2018, y cuyo cuerpo fue localizado en la carretera a Huizucar.  El agente   tenía  tres semanas de haber ingresado a la institución policial.

El detenido es un reconocido miembro de grupos criminales  que, también, estaría implicado en casos de extorsión. Hernández Aguilera será puesto a la orden de las autoridades respectivas bajo los cargos de tráfico ilícito de drogas.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias