Tigo, marca de telefonía celular favorita de los salvadoreños

¡Sigue nuestras redes sociales!

Tigo El Salvador se consolida, por cuarto año consecutivo, como la marca de telefonía celular favorita de los salvadoreños, según el estudio de El Economista.

Desde la llegada de Tigo a El Salvador hace más de 30 años como el primer operador en brindar a los salvadoreños servicios de telefonía móvil, la compañía continúa apostándole a la tecnología para transformar vidas a través de una propuesta de valor única y diferenciada, que comienza por entregar la red móvil y fija más grande del país, como habilitador de productos y servicios que brinden la mejor conectividad a todos los salvadoreños.

En esta ocasión, Tigo ha sido reconocida una vez más como la marca de telefonía celular preferida por los salvadoreños de acuerdo con la Encuesta de Marcas 2023 de la revista “El Economista”.

Guiados por su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, Tigo continúa impulsando la innovación, el desarrollo, la inclusión digital y financiera, la generación de empleos y el apoyo a las comunidades en donde opera. Actualmente 6,000 colaboradores forman parte de Tigo El Salvador y es una de las 4 mejores empresas para trabajar en el país según el ranking de Great Place to Work.

En Tigo El Salvador nuestros clientes son el centro de todas nuestras prioridades, por los que trabajamos día a día para poder habilitar nuestra red, guiados por nuestro propósito de construir autopistas digitales. Agradecemos a cada uno de nuestros clientes por su preferencia y lealtad; y por cuarto año consecutivo, posicionarnos como la marca de telefonía celular favorita en el país. Esto nos llena de mucha alegría y satisfacción pues es el reflejo de nuestro trabajo, pero también nos sentimos responsables de continuar construyendo la red que permita desarrollar y generar valor a nuestro país” dijo Edgard Grande, CEO Tigo El Salvador.

Además de su compromiso con el desarrollo tecnológico y proveer servicios móviles, residenciales y corporativos a 3 millones de clientes, Tigo le ha apostado a la inclusión financiera desde 2011 por medio de Tigo Money, primera Sociedad Proveedora de Dinero Electrónico de El Salvador. Y desde hace 6 años, Tigo también se ha consolidado como una plataforma de crecimiento para jugadores nacionales, promoviendo nuevos deportes y transmitiendo contenido de alto nivel a través de su plataforma Tigo Sports con su canal de televisión y aplicación móvil.

En apoyo a la estrategia de colocar a sus clientes al centro de la estrategia, Tigo cuenta con una plataforma de escucha activa en donde la retroalimentación es lo que permite a la empresa innovar y salir al paso de las necesidades de sus clientes.

Como parte de su enfoque de brindar soluciones que generen desarrollo y crecimiento al país, Tigo cuenta con una estrategia de Sostenibilidad que garantiza una operación responsable y un plan de apoyo a la comunidad enfocado en la educación y el cierre de la brecha digital de las comunidades en donde opera.

Todos los pilares de la empresa tienen como objetivo final impactar positivamente la vida de cada salvadoreño, de forma directa la de sus clientes, a quienes busca sorprender con contenidos altamente diferenciados que logra a través de alianzas con las plataformas más grandes del mundo, como VIX Premium , transmitiendo la Liga Española, Disney +, HBO Max, Paramount, entre otros. 

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias