viernes, 21 junio 2024

Tigo anuncia a los ganadores que viajarán a España para ver al Real Madrid o FC Barcelona

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los clientes Tigo participaron contratando ViX+ para ser uno de los cuatro ganadores y vivir esta experiencia en España

Tigo El Salvador agradece la preferencia de sus clientes, quienes están al centro de todas sus decisiones, y por ello, cada año los sorprende con los mejores contenidos y entretenimiento de talle mundial. Gracias a la mejor red del país los salvadoreños pueden disfrutar del mejor contenido de entretenimiento y deportivo en sus hogares o desde donde sea que estén con sus smartphones.

En esta ocasión Tigo premió la lealtad de sus clientes en planes residenciales y pospago con una promoción especial , realizando una entrega simbólica de boletos , que permitirá a 4 salvadoreños disfrutar, el próximo 23 de abril, de un partido de La Liga Española en vivo, ya sea en la ciudad de Madrid o Barcelona, dándoles la oportunidad de vivir la experiencia en los estadios de los clubes deportivos, con los mejores jugadores del momento.

Los ganadores de esta promoción que les permitirá vivir una experiencia única son:

  1. Douglas Alexander Cruz Luna
  2. Miguel Arturo Escobar Contreras
  3. Henrry Geovanni Guillén Campos
  4. José Rodolfo Franco Flores

Además, para que la experiencia sea aun más memorable, los ganadores de la promoción serán acompañados por dos reconocidas personalidades de los medios de comunicación quienes a su vez participaron internamente para asistir: Jorge Alberto Campos López y Linda Nathaly Cruz Figueroa.

“Nuestros clientes están al centro de todas nuestras decisiones, y por ello, en esta ocasión Douglas, Miguel Henrry y José tendrán la oportunidad de conocer los estadios más icónicos del mundo para que disfruten de La Liga Española en una experiencia diseñada por Tigo pues sabemos que los salvadoreños aman el fútbol”, aseguró Jean Philippe Rondeau, gerente de BTL y Contenido para Tigo El Salvador.

Cada ganador obtendrá un paquete individual e intransferible para ver a su equipo seleccionado en el formulario de inscripción a la promoción el cual incluye: vuelo salida desde El Salvador al destino, tres noches de hotel con desayuno incluido, transporte hotel – estadio – hotel; tour por la ciudad del equipo seleccionado por el ganador, vuelo de regreso del destino a El Salvador. Todo para que vivan momentos inolvidables.

“Invitamos a todos los clientes Tigo que a que estén pendientes de nuestras redes sociales y medios de comunicación para conocer de primera mano todas las experiencias que Tigo trae en el futuro para premiar su preferencia y fidelidad”, concluyó Rondeau.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias