spot_img
spot_img
lunes, 20 de septiembre del 2021

Teoría de la conspiración

"Teoría Conspirativa. 200 años de Independencia", de Ernesto Panamá.

spot_img

200 años de independencia

China es el país más exitoso en el mundo en cuanto al control y sometimiento de miles de millones de personas a los dictados del organismo llamado Partido Comunista Chino.

El orden mundial busca establecer su sistema de control poblacional denominado “gobierno mundial” y su experimentación lleva décadas y con sus variantes se extiende hasta nuestros días.

Para someter a las poblaciones se han desarrollado invasiones militares como las de Vietnam y Afganistán que fracasaron, paralelamente se establece la Unión Europea dirigido por un ente burocrático llamado Parlamento Europeo, mientras un sistema diferenciado de guerras sé experimenta, pudiendo ser causadas por polarización política, religiosa o étnica, según el país, pero someter a la masa sigue siendo el fin.

—————————————————————

Los planes del orden mundial parecen avanzar, pero sufren un serio revés en junio 2016, cuando el Reino Unido decide abandonar la Unión Europea. Otro revés se da en noviembre del 2016 al perder la elección Hillary Clinton, quién debería en su segundo período crear un caos mundial que permitiría utilizarse como pretexto para declarar la instauración de un gobierno mundial. Donald Trump desmantela gran parte de este proyecto, pero luego es derrotado.

En el 2018 en México, los cómplices del orden mundial el PRI y el PAN son derrotados asumiendo Manuel López Obrador y el partido MORENA el control sobre el poder ejecutivo y legislativo. En el 2019 y 2021 los cómplices ARENA y FMLN sufren aplastantes derrotas.

——————————————————–

Al Reino Unido abandonar la Unión Europea le toma 3 años y Trump logra hacer retroceder el plan global e impone sanciones comerciales a China poniendo freno a su desarrollo y expansión, avance que lograba gracias a las corporaciones norteamericanas instaladas en ese país.

 China considera un acto de guerra el descarrilamiento de su programa de desarrollo, y no tarda en responder.

El esparcir un virus, frena la economía mundial y esto equipara sus pérdidas con Estados Unidos.

El esparcimiento del virus afecta el plan del orden mundial pues los países fabricantes de vacunas influyen ahora los foros mundiales, Rusia e India se suman a Estados Unidos, el Reino Unido y China como proveedores de vacunas.

—————————————————————

El virus obliga a Estados Unidos a priorizar la salud, debiendo reducir su productividad, Europa es otro de los perdedores, China, India y Rusia crecen en influencia mundial pues proveen vacunas.

La reacción de China ante las sanciones económicas debió analizarse y preverse, reducir su desarrollo económico y expansión era previsible que no sería tolerado, y una respuesta debía esperarse.

 Me atrevo a especular que lanzar el virus fue la respuesta del Partido Comunista Chino, pues afectó fuertemente la economía mundial, evitando que sus rivales económicos los superaran.

Cabe la posibilidad que estas sanciones económicas forzaran al gobierno chino a financiar y ayudar al triunfo demócrata, evitando la reelección de Donald Trump.

China ha ganado valioso tiempo y expande su influencia mundial con la deuda norteamericana y la vacuna, Rusia hace su parte su vacuna Sputnik V se produce en México y próximamente en Perú.

Se puede incluso especular que China poseía ya este virus y desarrollado SINOVAC la vacuna y además vacunado a parte de su población.

————————————————————

Para los habitantes del mundo, el futuro continuará siendo incierto, sin poder predecir las acciones de las potencias que desde la distancia influyen en nuestras vidas.

Si bien la esperanza de un mundo mejor es el deseo de la humanidad, la conciencia mundial para alcanzarlo aún no acumula la fuerza necesaria para lograrlo. Un esfuerzo unificado se hace necesario.

No hay mal que por bien no venga, en Estados Unidos, el triunfo demócrata ha dejado al descubierto a enemigos que no se conocían en el ejército, gobierno, jueces, políticos y empresarios quiénes ahora actúan en forma acelerada y torpemente, tratando de recuperar el tiempo perdido.  

Las primeras revoluciones pacíficas (elecciones) en el establecimiento de un nuevo orden están en marcha, pero tomará varios años vencer a los que desean volver al pasado.

Se ha dado el primer paso y sabemos que, si este no se hubiese dado, no estaríamos en esta ruta.

Abrazo a mi pueblo en el día que celebramos 200 años de independencia.

Ernesto Panamá

Escritor.

spot_img

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Quienes han ganado mas BILLONES$$$…las Ginatescas Farmaceuticas Globales..Pfizer/Moderna/J&J/ etc. sus ganancias uperan el 200% sobre sus ganancias previas…Y debido alos oscuros entramados de los vinculos financieros globales donde hay nexos entre farmaceuticas, Medios de comincacion, periodicos/tv/radio, y hasta lobbies politicos estamso ante una dictadura Far/medi/financiera…nunca se debio permitir q las farmaceuticas compraran alos productores de ALIMENTOS…una lianza perversa entre Carghill/Monsanto/Pfizer…dato curioso nuestras enfermedades son producto de nuestra dietas alimenticias…mas curioso es q la humanidad (pobre) todavi se muren de enfermedades q ya tienen curas/prevencion..pero poco LUCRO$.

  2. A oscuras en silencio a espaldas del pubelo el Dr felix Ulloa entrego las reformas (in) Constitucionales y pasan al pleno del Legisltivo sin escrutinio popular…esas (contra) reformas NO tocan la CCR FGR, no tocan las estructuras economicas del pais..PERO LEGALIZAN: el aborto comrecial/industrial, los matrimonios gay, la marihuana, la eutanasia. En menso de uan decada el salvdor vamos a encontrar fosas clandestinas llenas de fetos, cipotillos bolos desmembrados sin higados, pancreas en las calles..Esas contra/reformas son inconstitcuinales y NO resulven los probelmas del pais econmia salud educacion corrupcion etc.

Participe con su comentario

Ernesto Panamá
Columnista de ContraPunto, Escritor salvadoreño; Máster en Edición, con 13 obras publicadas
spot_img

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: