spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Suspenden juicio del homicidio de camarógrafo de Canal 21 por falta de salas

El Juzgado de San Salvador informó que la audiencia no se podrí­a desarrollar pese a que estaba programada a las 8:00 de la mañana

spot_img

El juicio que se realizarí­a este jueves en contra de los dos acusados del homicidio del camarógrafo de Canal 21, Samuel Rivas, fue suspendido por el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador debido a la falta de salas disponibles.

El Juzgado detalló que el motivo por el que no se pudo desarrollar la audiencia era porque en la sala se efectuarí­a otra diligencia, pese a que esta estaba programada para las 8:30 de la mañana.

Le puede interesar: Capturan y ordenan juicio contra sospechosos de asesinar a camarógrafo de Canal 21

El juicio fue removido para el 25 de enero de 2019, informó el Tribunal. En este caso, los sujetos que están siendo procesados son Wilber Carranza, de 20 años y Axel Villalobos, de 19, señalados de asesinar a balazos a Rivas en la colonia Altavista de Ilopango, el 16 de noviembre de 2017.

El camarógrafo se encontraba en su primer dí­a de vacación y habí­a llegado a una iglesia evangélica para ayudar con trabajos de reparación, cuando fue asesinado por los supuestos delincuentes.

Según versiones, ambos pandilleros cometieron el crimen para ascender dentro de la estructura pandilleril.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias