spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Suspenden audiencia por enriquecimiento ilí­cito en caso Saca

El expresidente es acusado por un supuesto enriquecimiento ilí­cito de $3 millones 970 dólares

spot_imgspot_img

La Cámara Primera de lo Civil de la Primera Sección de Centro aplazó este miércoles el inicio de la   audiencia preparatoria en el proceso por enriquecimiento ilí­cito contra el expresidente de la República, Elí­as Antonio Saca  y su esposa Ana Ligia Mixco de Saca, la cual estaba programada para este dí­a.

El aplazamiento se debe a que la Fiscalí­a General de la República (FGR) añadió  dos dí­as antes, el 11 de diciembre, cerca de 70 mil folios como prueba documental al expediente civil en contra del exmandatario.

Lea también:  Cámara revoca embargo de bienes del expresidente Saca

La solicitud de aplazamiento la hizo Fausto Molina, nuevo abogado defensor de Saca quien argumentó que aún no ha podido ser consultada la nueva prueba documental añadida.

Fausto Molina llegó a suplir al abogado Iván Montesinos quien renunció recientemente a defender el caso civil del expresidente, según recogen medios locales.

La Cámara fijó la nueva fecha de la audiencia para el próximo 21 de febrero de 2018.

La Fiscalí­a demandó el 21 de abril de 2016 al expresidente por un supuesto enriquecimiento ilí­cito de $3 millones 970 dólares, mientras que la exprimera dama aparece señalada de enriquecerse indebidamente por un monto de $589 mil 608 dólares.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias