spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

¿Sucederá o no?

Sucedió el fraude en Estados Unidos, y James Carter III gobierna actualmente. 

La prensa tradicional local no te menciona lo que sucede en EE. UU., ni En Guarjila, Chalatenango.

Washington la capital continúa ocupada por decenas de miles de militares. Los terroristas de BLM desfilan por sus calles y dicen quemarán todo si no se hace lo que ellos demandan. El desempleo aumenta al suspenderse explotaciones petroleras, oleoducto y la paralización de la construcción de la pared para detener ilegales, además no informan de las nuevas deportaciones.

México se encuentra bajo el acoso de los gobiernos globales de Canadá y de Carter III.

El gobierno de México es presionado para que otorgué empresas norteamericanas generadoras de energía “limpia” preferencias sobre las empresas mexicanas hidráulicas y que utilizan petróleo para generarla. El gobierno de México se negó y estás empresas generaron un apagón intentando debilitar la posición del gobierno y fracasaron.

Carter III sube el precio de la gasolina que vende a México aduciendo aumento en el consumo, con ello esperaban que el gobierno de México se desestabilizara.

El presidente México responde anunciando, que el gobierno subsidiaría el aumento en el precio de gasolina importada. Las refinerías mejicanas pronto funcionarán.

Carter III anuncia el fin al programa de ayuda a los ilegales que México aceptaba fueran deportados a su territorio en espera de la resolución de cortes estadounidenses.

México responde terminando el acuerdo con el gobierno de EE. UU. y deja de recibir a las familias y jóvenes deportados, solo recibirá adultos mayores. Migración se ve obligada a librar los ilegales en EE. UU. Esto posiblemente provoqué nuevas migraciones, que ilegales en EE. UU. desplacen a norteamericanos en puestos de trabajo. Los ilegales por necesidad u otras razones serán promotores de mayor criminalidad.

Tropas norteamericanas han sido desplegadas a oriente medio, los amigos de Carter III esperan que nuevos conflictos militares inicien.

El jefe del Pentágono general Lloyd Austin antes representante de una empresa armamentista vendió al anterior gobierno mejicano varios cientos de millones de dólares en misiles; y ahora presiona para que México compre nuevos equipos militares, acorde al plan de Carter III para que México forme parte de la OTAN y el ejército mejicano pasé a obedecer órdenes de generales norteamericanos.

México recibe presión para que acepte la supervisión del sindicato FLCIO y demandas para que este posea autoridad para cerrar maquilas que exporten productos a los EE. UU. si ellos “deciden” que violan normas laborales.

México ahora regulará a la CIA dentro de su territorio.

México demanda judicialmente a empresas mineras canadienses por lucrarse por años con los precios de metales preciosos y evasión fiscal. Las demandas ascienden a miles de millones de pesos y en respuesta el gobierno globalista de Trudeau cancela todos los vuelos turísticos a México por dos meses.

El Salvador. En la Columna de Contra Punto en tres ocasiones he hablado sobre el fraude electoral que posiblemente se dará el 28 de febrero, tema que recientemente tocó en uno de sus programas “Toda la Verdad Walter Araujo”, con quién como fundador de ARENA durante una pasada campaña presidencial tuvimos desacuerdos y desde entonces no hemos tenido ningún tipo de contacto.

Sin duda la manera con la que Walter habla y dice contar pruebas contra de quiénes la mayoría sospechamos son corruptos yo la califico de desafiante, y esto me hace pensar que habiendo ocupado varios puestos públicos los debe haber desempeñado de forma correcta, pues los cuatro partidos opositores han sido incapaces de presentar ningún tipo acusación de mal manejo o corrupción durante sus años de gestión o…

Él dirigió el TSE por lo tanto conoce el sistema y programas con los que se hará el próximo fraude electoral. Pero él no detalla como sucederá esto, pero sí hace ver que, si sucede, constitucionalmente el pueblo tiene derecho a la insurrección y luego el FMLN en Guarjila, Chalatenango incita a la violencia, me hace pensar que oligarcas y piricuacos están dispuestos derramar la sangre de su pueblo, para recuperar el poder. Pero no evitarlo y llegar a ese punto es ser cómplice de muertes inocentes.

Carter III apoya la vuelta de corruptos al poder.

(*) Ernesto Panamá es Escritor

Ernesto Panamá
Ernesto Panamá
Columnista de ContraPunto, Escritor salvadoreño; Máster en Edición, con 13 obras publicadas

Últimas entradas