spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 24 de julio del 2021

Soldado es capturado por asalto y amenaza a un negocio en San Salvador

El militar fue detenido por la Policí­a tras haber asaltado un negocio ubicado en la calle Gerardo Barrios

spot_img

Elvys Geovany Ramí­rez, de 37 años, fue capturado la mañana de este lunes por miembros de la Policí­a Nacional Civil (PNC)  tras haber sido denunciado por unos negociantes de haber asaltado y amenazado un comercio, ubicado en la calle Gerardo Barrios de San Salvador.

La detención se hizo efectiva cerca de las 7:15 de la mañana, informó el Ministerio de Defensa Nacional. Ramí­rez pertenece al Comando de Fuerzas Especiales (CFE) y esta destacado en el Complejo Militar de Ministerio de la Defensa.

Le puede interesar: Registran 103 homicidios durante la Semana Santa

Según las autoridades, el militar será acusado por los delitos de asalto, amenaza y resistencia. El ministerio indicó que luego de su captura también se le incautó el arma y equipo asignado.

“La Fuerza Armada mantiene su compromiso de ser respetuosa de las autoridades correspondientes y los procedimientos competentes, a fin de determinar la culpabilidad o inocencia del imputado. De igual manera efectuará internamente las investigaciones oportunas en el caso, con la finalidad de aplicar las sanciones disciplinarias correspondientes y las responsabilidades en las acciones del individuo”, dicta el comunicado de Defensa.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias