sábado, 13 abril 2024

Fiscal general se reúne con representantes de la OEA por CICIES

¡Sigue nuestras redes sociales!

Raúl Melara dejo claro que no tolerará la corrupción e instó a las instituciones a trabajar en equipo con el Ministerio Público.

El fiscal General de la República, Raúl Melara, se reunió con representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el marco de la instalación de la Comisión Internacional contra la Corrupción en El Salvador (CICIES).

Durante el encuentro, Melara recalcó que la OEA puede llegar a ser un aliado importante, a través de su cooperación entre múltiples actores del Estado salvadoreño.

“Cualquier apoyo que podamos recibir en la lucha contra la corrupción y en la vía de fortalecer la institucionalidad del país, será escuchado y bienvenido. Como Fiscal General de la República saludamos esta iniciativa y reitero que no vamos a tolerar la corrupción, venga de donde venga, no vamos a tolerar la corrupción en ninguna de sus manifestaciones”, reiteró Melara.

El apoyo de la CICIES, agregó, debe servir para fortalecer la institucionalidad y el liderazgo que la Fiscalía tiene en las investigaciones en contra de la corrupción.

El fiscal General hizo un llamado a todas las instituciones a que se unan a trabajar en equipo con la Fiscalía y a que se asignen más recursos para fortalecer el combate a la corrupción.

El Fiscal Melara tuvo el encuentro con Francisco Guerrero, Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia. Rubén Farje, Director del Departamento de Servicios Legal y Ronalth Ochaeta, Embajador de la OEA.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias