SITRAMSS y la comunicación con sus usuarios

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Cuenta con varias ví­as de comunicación por las cuales lo usuarios pueden externar sus dudas, comentario y opiniones

El SITRAMSS ofrece un servicio de comunicación integral para que sus usuarios puedan comunicarse de manera directa y poder externar sus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del transporte.

La Unión de Empresas SITRAMSS brinda diferentes plataformas tecnológicas de vanguardia que acercan a los usuarios a la empresa y puedan tener “una experiencia más agradable en el uso de este sistema, también  informarse en sobre temas en general de las operaciones y servicio.”, cita el comunicado de la entidad.

El SITRAMSS ha puesto a disposición de sus usuarios un número de Whatssapp (7919-9997) para que compartan sus dudas o sugerencias mediante notas de voz, videos, fotografí­as y textos.

De igual forma cuentan con la APP SITRAMSS la cual facilita información sobre el corredor, unidades  próximas en una ubicación determinada, puntos de venta de saldo SUBES más próximos, ambos en un radio de 1.5 kilómetros  a la localización de la persona. También ofrece noticias relevantes del sistema y más novedades

También cuentan con redes sociales  como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Asimismo tienen un call center (2507-8237) y la página web donde está toda la información de los servicios brindados.

“Un paso a la innovación es, sin lugar a dudas, la instalación de un servicio de Internet gratuito en estaciones SITRAMSS, mediante conexión wifi, donde los usuarios acceden con el número de su tarjeta SUBES personalizada”, cita el boletí­n.

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