spot_img
spot_img

SISTEMA FEDECRÉDITO ralizará el Congreso Emprende Salvadoreña 2022

¡Sigue nuestras redes sociales!

Sistema Fedecrédito lanza "Emprende Salvadoreña 2022". Es el congreso que busca resaltar la relevancia y el papel protagónico de la mujer en la vida productiva, la economía y el desarrollo social de El Salvador.

Con el objetivo de resaltar la relevancia y el papel protagónico de la mujer en la vida productiva, la economía y el desarrollo social de El Salvador, el SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de realizar el congreso “EMPRENDE SALVADOREÑA 2022”, el cual será un encuentro inspirador dirigido por mujeres talentosas.

El congreso incluye una interesante ponencia magistral a cargo de M.SC GLENDA UMAÑA, Presentadora de CNN ESPAÑOL por 18 años, periodista internacional, presidenta y fundadora de GLENDA UMAÑA COMMUNICATIONS, quien desarrollará el tema “Mujer, empodérate”. Asimismo, se contará con un caso de éxito denominado “Fracaso luego existo” por parte de SOFÍA APARICIO, empresaria salvadoreña, fundadora de la marca exitosa de ropa “April Store”.

Dicho congreso también incluye un interesante panel fórum en el cual se hablará sobre el tema “La importancia de la mujer en la economía del país”, y contará con la participación instituciones que abordarán este tema desde sus diferentes perspectivas.  

“Nos sentimos muy contentos por realizar nuevamente el Congreso Emprende Salvadoreña, el cual es un evento que reunirá a muchas mujeres salvadoreñas para escuchar ponencias que les brindarán insumos para que los puedan utilizar en sus negocios.  La invitamos a inscribirse y formar parte de nuestro congreso que contará con ponencias de mujeres que talentosas que las inspirarán”, comentó el Lic. Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

El congreso se realizará el próximo 29 de julio en el Hotel Sheraton Presidente en una jornada de 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía, para participar deben inscribirse totalmente GRATIS en la dirección www.congresoemprendesalvadorena.com.  


El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv  o llama al Call Center 2221-3333. 

Imagen que contiene nombre de la empresa

Descripción generada automáticamenteLogotipo, nombre de la empresa

Descripción generada automáticamente

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias