martes, 21 mayo 2024

SISTEMA FEDECRÉDITO presenta el “Balón Élite Cuscatleco”

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Balón Cuscatleco de FEDECRÉDITO será utilizado por las ligas profesionales en los encuentros oficiales de los Torneos Apertura y Clausura de 2023.

El SISTEMA FEDECRÉDITO patrocina por segundo año consecutivo el “Balón Élite Cuscatleco SISTEMA FEDECRÉDITO”, el cual será utilizado por las ligas profesionales en los encuentros oficiales de los Torneos Apertura y Clausura de 2023. 

Gracias a este patrocinio se donarán durante el año 2,000 balones que serán utilizados por todas las categorías de los equipos de la Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador, así como chalecos para los boleros que apoyarán en cada partido.

Las características con las que cuenta el balón oficial marca Pioneer son por ejemplo, la ultra resistencia al agua, rebote ideal, perfecta nivelación, retención excelente del aire, entre otras que le han permitido obtener la certificación del sello FIFA Quality PRO, con lo que ofrece a los jugadores calidad y rendimiento en cada partido.

“Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es de gran relevancia que a través de nuestras líneas de responsabilidad social empresarial podamos apoyar el talento que hay en el fútbol salvadoreño; pero sobre todo, nos permite reafirmar nuestro compromiso por fomentar el sano esparcimiento de la juventud salvadoreña”, comentó el licenciado Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO. 

El SISTEMA FEDECRÉDITO está comprometido en dar una mano a los salvadoreños y es por ello que constantemente apoya acciones que contribuyan al beneficio de ellos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias