domingo, 14 julio 2024

Sistema Fedecrédito lanza su nueva campaña publicitaria “Tú Nos Importas”

¡Sigue nuestras redes sociales!

La campaña de Fedecrédito “Tú Nos Importas” destaca la esencia que caracteriza a los salvadoreños.

El SISTEMA FEDECRÉDITO expresa la importancia que tienen los salvadoreños en su nueva campaña “TÚ NOS IMPORTAS”, destacando la esencia que los caracteriza y todo eso que los hace únicos.

Con esta campaña el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma que su razón de ser son los anhelos de los salvadoreños, los deseos de superación y todo el esfuerzo que le ponen a lo que hacen para cumplir sus metas, brindando un abanico de soluciones financieras con su plataforma de servicios multicanal.

Con esta campaña se reconoce el talento y la personalidad, las formas y maneras, modos y costumbres, emociones y anhelos más sentidos por todos los salvadoreños.  Se demuestra el eje principal de la personalidad de nuestra gente que se caracterizan por ser amables, laboriosos, apasionados, resilientes y emprendedores, denominadores comunes con los que podemos ser identificados en cualquier parte del mundo.

Toda esta comunicación denota la complicidad que tiene el SISTEMA FEDECRÉDITO con sus socios y clientes, reafirmando el compromiso con ellos de ofrecerles una amplia gama de productos y servicios financieros tales como Cuentas de ahorro, exclusiva para socios, Créditos, Pago de Remesas Familiares, Tarjetas de Crédito, sin faltar la posibilidad de realizar sus gestiones a través de todos los canales electrónicos.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 815 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias