jueves, 30 mayo 2024

SISTEMA FEDECRÉDITO entrega 3 camionetas Toyota Corolla Cross 2023

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las 3 camionetas Toyota Corolla Cross 2023 que entregó FEDECRÉDITO son parte de su promoción "¡Activa la Emoción!".

El SISTEMA FEDECRÉDITO premió la fidelidad y preferencia de sus tarjetahabientes, haciendo la entrega de 3 CAMIONETAS TOYOTA COROLLA CROSS 2023, de su promoción ¡Activa la Emoción! con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Participar de la promoción fue muy fácil ya que, por cada US $100 acumulados en compras entre el 17 de octubre de 2022 y el 11 de enero de 2023, se le asignó automáticamente UN número electrónico al tarjetahabiente. Además, al adquirir una Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 17 de octubre y el 16 de diciembre de 2022, se asignaron TRES números electrónicos para participar en el sorteo.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos satisfechos de entregar las llaves de estas 3 camionetas Toyota Corola Cross 2023. Invitamos a todos nuestros tarjetahabientes a que sigan pendientes y disfrutando de todas las promociones, beneficios y descuentos que ofrecen las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO”, comentó el Lic. Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

Además, la institución informó que si usted aún no tiene tu Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO puede solicitarla en la Caja de Crédito o Banco de los Trabajadores más cercano, al Call Center 2221-3333, en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING del SISTEMA FEDECRÉDITO o en la página web www.fedecredito.com.sv. 

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias