spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Sears dispara la bolsa: venderá electrodomésticos Kenmore en Amazon

El acuerdo fue muy bien recibido en Wall Street, ya que dos horas después de la apertura de la jornada bursátil de este jueves, las acciones de Sears se disparaban un 19.03 % en el mercado Nasdaq

spot_imgspot_img

La cadena de grandes almacenes Sears anunció este jueves un acuerdo para empezar a vender los electrodomésticos de su marca Kenmore a través de Amazon y sus acciones se disparaban en Wall Street.

Según los términos del acuerdo, por primera vez los populares electrodomésticos de la marca Kenmore, desde aparatos de aire acondicionado hasta neveras y lavadoras, podrán comprarse fuera de los almacenes Sears, a través del portal Amazon.com.

Según el canal CNBC, la estrategia de Sears de aliarse con Amazon para expandir la presencia de Kenmore en el mercado es un arma de doble filo ya que ofrece a los compradores otra razón más para no tener que ir a sus grandes almacenes.

En todo caso, el acuerdo fue muy bien recibido en Wall Street, ya que dos horas después de la apertura de la jornada bursátil de este jueves, las acciones de Sears se disparaban un 19.03 % en el mercado Nasdaq, donde se han depreciado casi un 30 % en los últimos doce meses.

Por su parte, los tí­tulos de Amazon avanzaban un leve 0.25 % en ese mismo mercado, donde su valor ha crecido más de un 38 % en el último año.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias