spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Se suicida soldado horas después de matar a su pareja en Acajutla

Habí­a matado a su compañera de vida esta mañana. Ella ya habí­a denunciado maltrato por parte del militar fallecido

spot_imgspot_img

Fuentes policiales del departamento de Sonsonate reportan este lunes  que el soldado Alexander Arévalo Arévalo, acusado de ser el responsable del feminicidio de la señora Gabriela Yamilet Landaverde  ocurrido este mismo dí­a, se suicidó frente al personal policial de la Delegación cuando habí­a sido  interceptado en Caserí­o El Flor Cantón Miravalle frente a la camaronera del Municipio de Acajutla.

Según fuentes oficiales, los efectivos policiales que lo habí­an localizado trataron de persuadirlo de que se entregara, sin embargo no pudieron evitar que el soldado se quitara la vida con un arma que portaba.

El soldado Arévalo, habrí­a disparado en contra de su novia horas antes en medio de un aparente forcejeo en un restaurante ubicado a la orilla de la playa Los Cóbanos, en el cantón Punta Remedios del municipio de Acajutla, cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes.

Además de asesinar a su novia, también hirió a la hermana de ella quien fue llevada a un centro asistencial y está estable.

Según medios locales, Yamilet Landaverde, la novia del militar, era madre de dos hijos que procreó en esa relación, y ya con anterioridad habí­a denunciad ser ví­ctima de maltrato intrafamiliar que sufrí­a a manos de su esposo ahora fallecido.

Personal fiscal y de medicina legal se han movilizado a la zona para hacer las respectivas investigaciones.

Foto cortesí­a/Televisión Sonsonateca

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias