spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

¡Se abre el telón!: Temporada de teatro 2017

El Teatro Luis Poma dará inicio a su nueva temporada teatral con "ACTO I", la primera de varias presentaciones que van desde el drama a la comedia

spot_imgspot_img

Artistas nacionales e internacionales se presentarán desde el 2 de marzo en el Teatro Luis Poma con obras como “ARTE”, “ANAFILAXIS”, “AY AMOR, ¡YA NO ME QUIERAS TANTO!”, “LOS DE ALLÁ”, “SUEí‘O DE ROBOT”, “EL BOLERO DE CRISTAL”, “TODAS SON MIS HIJAS”, LO QUE CRECE EN MI JARDíN”, “ANTíGONA: Desde la oscura raí­z del grito”, y para finalizar la temporada “EL CAVERNíCOLA”.

 “ARTE” es una comedia sobre la fragilidad de las relaciones humanas, sobre la amistad y la frialdad de nuestra época. Con un elenco de tres actores hombres menores de 40 años, Roberto Salomón vuelve a su tradicional teatro inteligente que divierte.

 Mientras que “ANAFILAXIS” de Escena X Teatro presenta un re-montaje de la pieza dirigida por Eunice Payés, ganadora del Premio Ovación 2009 y con la dramaturgia de Jorgelina Cerritos, Premio Casa de las Américas 2010. La obra gira sobre dos hermanos que cuestiona la manera en la que los hombres son educados.

 Desde Nicaragua “AY AMOR, ¡YA NO ME QUIERAS TANTO!” de Lucero Millán del Teatro Justo Rufino Garay; además, desde Costa Rica se presenta “CUERDAS” de Bárbara Colio con la dirección del costarricense Arnoldo Ramos.

 Asimismo, el Poma, será el escenario del  III Festival Centroamericano de Comedia con una selección de los representantes del movimiento de Stand-up Comedy e Impro-comedia de toda Centroamérica.

 Por otra parte como  un intercambio con el teatro GALA de EEUU el artista salvadoreño radicado en Washington D.C., Quique Avilés, presenta su monólogo “LOS DE ALLÁ” y  En contraparte y representando a El Salvador, la actriz Regina Cañas viajará a Washington D.C. con el monólogo “BABY BOOM EN EL PARAíSO” de Ana Istarú, con la dirección de Roberto Salomón.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

La temporada dará inicio el 2 marzo y finalizará el 30 de julio. El valor de la entrada variará entre $5 y 7  y para estudiantes el precio será de $3, las funciones serán de jueves y viernes 7:00 pm, Sábado 5:00 pm y 8:00 pm y los domingos 5:00 pm.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias