spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Salvaje asesinato de un colaborador del diputado pecenista Mario Ponce

Este es el segundo asesinato, en un periodo de 24 horas, que se registra en el municipio de San Pedro Perulapán.

spot_img

Pandilleros le quitaron la vida a un exagente policial, durante la mañana de este jueves, en el cantón Miraflores, de la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como José Ángel Sánchez, de 50 años de edad, ejerció la función de elemento de la corporación y estuvo destacado en la delegación de Cojutepeque, Cuscatlán, pero desde hace varios años se retiró para poder prestar sus servicios al diputado pecenista, Mario Ponce.

El relato oficial indica que el Sánchez se encontraba cumpliendo con sus actividades cotidianas, cuando sujetos con aspecto de pandilleros lo interceptaron y lo atacaron a golpes.

Transcurridos unos minutos, los delincuentes sacaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones, luego agarraron una sábana y se la colocaron encima para intentar esconder el cadáver.

Este es el segundo asesinato, en un periodo de 24 horas, que se registra en el municipio de San Pedro Perulapán. Ayer fue ultimado Isabel Orellana González, de 59 años de edad,  en el caserío Tasajera del cantón Huiziltepeque.

Se desconoce el móvil del homicidio del colaborador del diputado Ponce. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias