Rusia dice que la ONU se ha politizado y solo presiona contra Rusia

¡Sigue nuestras redes sociales!

Rusia cree que la Organización de las Naciones Unidas se ha polarizado, llena de cinismo y confrontación, y presionando contra Rusia, dijo este lunes el embajador ruso ante la ONU, Vasili Nebenzia

Agencia de Noticias Sputnik

Rusia cree que la Organización de las Naciones Unidas se ha polarizado, llena de cinismo y confrontación, y presionando contra Rusia, dijo este lunes el embajador ruso ante la ONU, Vasili Nebenzia.

“Lamentablemente, dentro de los muros de la ONU, se está presenciando algo muy diferente, como el cinismo, la confrontación y la polarización peligrosa como hoy, nunca hemos visto en la historia de la ONU, y particularmente clara durante esta sesión. La naturaleza politizada de esto se deriva del hecho de que se ha reunido específicamente para impulsar la narrativa contra un estado, la Federación Rusa”, dijo Nebenzia durante una sesión de emergencia de la Asamblea General.

El presidente de la Asamblea General,Csaba Korosi, rechazó más tarde la propuesta del embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, de votar de inmediato una resolución que no reconoce referéndums en las regiones de RPD, LPR, Zaporizhzhia y Kherson sobre la adhesión a Rusia.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias