spot_img
spot_img
sábado, 25 de septiembre del 2021

Roberto Cañas: “FMLN acepta que quedará en tercer lugar en elecciones”

El analista ha sido crí­tico con el partido oficial, ya que asegura que perdió su oportunidad de impulsar los cambios que se esperaban de sus gobiernos

spot_img

El analista polí­tico y firmante de los Acuerdos de Paz, Roberto Cañas, reaccionó en sus redes sociales a las declaraciones del secretario general del FMLN, Medardo González, que dijo este jueves que hacer una alianza con Nayib Bukele serí­a “la muerte del proyecto del FMLN”.

“Medardo González: “˜aliarse con Bukele en segunda vuelta serí­a la muerte”™. Traducción: “˜vamos a quedar en tercer lugar”™”, publicó Cañas.

Le puede interesar: “Una alianza con Bukele serí­a la muerte del proyecto del FMLN”.

El analista ha sido crí­tico con el partido oficial, ya que asegura que perdió su oportunidad de impulsar los cambios que se esperaban de sus gobiernos.

“Con rigor hay que preguntarse si el gobierno que termina en mayo deja un paí­s más productivo, educado y seguro”, escribió anteriormente el analista en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la publicidad del Gobierno.

Lea además: “FMLN cierra una década perdida para los cambios”.

El candidato del FMLN, Hugo Martí­nez, aparece en tercer lugar en las encuestas de opinión y la gestión del presidente Salvador Sánchez Cerén es, según los mismos estudios, la peor calificada en la historia reciente del paí­s.

Analistas internacionales y nacionales coinciden que la disputa por la Presidencia será entre el candidato de la Alianza por un Nuevo Paí­s, Carlos Calleja, y Bukele.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias