spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

Revelan que estudiantes usan préstamo para comprar criptomonedas

Se ha descubierto que el 21,2% de estudiantes tienen que agradecer a Sallie Mae por su inversión en criptomonedas

spot_img

Los préstamos estudiantiles ya no son solo para comprar libros de texto, lápices No. 2 y manzanas para sobornar a los maestros. Según una encuesta reciente, hasta uno de cada cinco estudiantes universitarios puede estar utilizando sus préstamos estudiantiles para sacar provecho de la locura de la criptomoneda.

El Informe de Préstamos Estudiantiles encuestó a 1,000 estudiantes universitarios actuales con una deuda de préstamos estudiantiles sobre si les preguntaron si usaron el dinero de sus préstamos estudiantiles para invertir en criptomonedas como Bitcoin y descubrieron que el 21,2% de ellos tienen que agradecer a Sallie Mae por su inversión en criptomonedas. 

Muchos estudiantes piden prestado un poco más de dinero del necesario para pagar la matrí­cula y los libros, según el Informe de Préstamos Estudiantiles. El dinero en efectivo sobrante se suele utilizar para gastos de la vida universitaria, pero algunos astutos creen que invertir en Ethereum u Ondulación puede ser una mejor inversión que una licenciatura en literatura comparada.

Mientras que algunos administradores escolares pueden desaprobar la práctica de usar dinero prestado para gastos no escolares -y tomar préstamos estudiantiles para inversiones arriesgadas parece una excelente manera de graduarse con incluso más deudas-, según el Informe de Préstamos Estudiantiles no hay reglas en contra eso. 

Si la inversión de estos estudiantes vale la pena, tal vez puedan pagar sus préstamos en moneda virtual antes de que Sallie Mae los rastree en el mundo real.

Tomado de: https://www.fastcompany.com/40549448/streetwear-icon-virgil-abloh-is-louis-vuittons-new-menswear-designer

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias