viernes, 17 mayo 2024

Revelan gastos en alcaldía de Colón: más de $339 mil en bonificaciones

¡Sigue nuestras redes sociales!

La alcaldía de Colón, ahora parte de La Libertad Oeste, gastó más de $339 mil en bonificaciones durante 2023, revelan nuevas autoridades.

Las nuevas autoridades edilicias de La Libertad Oeste descubrieron que la alcaldía de Colón destinó más de $339 mil en bonificaciones durante 2023. Los fondos provinieron de tasas e impuestos municipales y fueron utilizados para otorgar aguinaldos, bonos por vacaciones y cumpleaños a los empleados.

Los desembolsos incluyeron el 100% del salario para aguinaldos y bonos por vacaciones de Semana Santa y agosto, sumando un total de $169,639.29. Además, cada empleado recibió un bono de cumpleaños de $1.25 por día trabajado, lo que acumuló $7,275 durante el año.

Cortesía alcaldía de La Libertad Oeste

El exalcalde Samael Rivera, quien fue electo por Nuevas Ideas para el período 2021-2024, estuvo al frente de la alcaldía de Colón durante este periodo. Sin embargo, tras la reestructuración municipal que redujo los municipios de 262 a 44, Colón pasó a formar parte del nuevo municipio de La Libertad Oeste, liderado por Janeth González de GANA. Esta revelación plantea interrogantes sobre la gestión financiera en la alcaldía.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias