spot_img
spot_img
lunes, 29 de noviembre del 2021

Registran masacre de seis hombres en La Paz

Tres de las ví­ctimas han sido identificadas como miembros de la pandilla MS

spot_img

La Policí­a Nacional Civí­l (PNC) registró el asesinato de seis hombres la noche del pasado martes en una vivienda, ubicada la Colonia Misericordia, del Municipio de Jerusalén, en el departamento de La Paz.  

De acuerdo con el director de la corporación policial, Howard Cotto, tres de las ví­ctimas han sido identificadas como miembros de la Mara Salvatrucha (MS) que opera en dicha localidad, e indicó que tras procesar la escena determinaron que le hecho fue cometido por cuatro sujetos.

"Se ha procesado escena de homicidio en La Paz, al parecer 4 sujetos llegan a una vivienda y amarran de las manos a 6 hombres y los asesinan, 3 de ellos los hemos identificado como miembros de la MS", reveló Cotto.

Las ví­ctimas han sido identificadas como Clemente Antonio Henrí­quez, de 47 años; Juan Antonio Córdova, de 27; David Barahona, de 21 años, Ricardo E. Córdova y Saúl Eliseo Armero, de edad desconocida, mientras que aún se desconoce la identidad del último individuo.

Fuentes policiales aseguraron que las ví­ctimas tení­an disparos de bala en la cabeza, y que los responsables aprovecharon el momento en que ellos se encontraban “departiendo, consumiendo bebidas embriagantes".

Asimismo, las autoridades policiales no descartan que este sea un hecho producto de la “purga interna” que las pandillas están llevando a cabo.

__________

Foto cortesí­a / La Prensa Gráfica 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias