spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Quijano dice adiós a la Alcaldí­a de San Salvador

Expresó que apoyará al candidato de ARENA que busque destronar a Bukele

spot_img

El diputado del partido ARENA y exalcalde de San Salvador, Norman Quijano, dijo este jueves que no buscará competir por la alcaldí­a capitalina, sino que buscará la reelección como diputado, asegurando que se trata de una decisión personal.

“Fue una decisión personal no correr por la Alcaldí­a de San Salvador (“¦) He hablado con Ernesto Muyshondt sobre sus pretensiones a la alcaldí­a”, dijo Quijano en la entrevista matutina de TCS.

El parlamentario dijo que cuenta con el respaldo y reconocimiento de las bases por su labor realizada como alcalde de la capital, pero que ha optado por continuar en la diputación.

Quijano expresó que apoyará a la persona que resulte electa candidata del partido ARENA para destronar a Bukele de la silla edilicia. Uno de los que no ha descartado la posibilidad es el también diputado Ernesto Muyshondt, quien recientemente aseguró que ARENA ganará San Salvador.

Por su parte, el diputado del partido FMLN, Juan Manuel Flores, dijo este miércoles que el trabajo que Bukele ha realizado al frente de la alcaldí­a capitalina le valdrá para retener la silla edilicia y para ser prácticamente invencible ante los eventuales candidatos del partido ARENA para recuperar San Salvador.

Lea también: FMLN: ni Quijano ni Muyshondt podrán contra Bukele

Norman Quijano fue alcalde de San Salvador desde 2009 a 2013. En 2014 fue candidato presidencial por el partido ARENA pero fue derrotado por el actual presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, exguerrillero militante del FMLN.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias