spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

Proyecto “Alcantarillado Sanitario” de ANDA beneficia a más de 500 personas en Apastepeque

Los beneficiados cerrarán este año con un rotundo cambio de vida, que será un legado para los más pequeños de la comunidad y las próximas generaciones.

spot_img

Un total de 590 personas de la  comunidad Los Mulatos, sector campos I y II, de Apastepeque, San Vicente, fueron beneficiados con el proyecto “Alcantarillado Sanitario” que fue entregado, este miércoles, por el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez.

La entrega de la obra consiste en la habilitación de un sistema para deshacerse de aguas residuales, el cual consiste en 118 acometidas que desembocan en 30 pozos  que tienen una profundidad de hasta 3.70 metros.

Para Benítez la ejecución de este proyecto era de suma importancia, ya que la ausencia de este sistema obligaba a los ciudadanos a hacer medidas poco saludables.

Una vez identificó la necesidad de dignificar a más de 100 familias, la autónoma puso a disposición todo su equipo técnico a trabajar en la obra para darles una calidad de vida con este tipo de servicio.

“Para mi es una gran cambio radical en mi condición de vida, nunca habíamos tenido una respuesta positiva, agradezco no solo yo si no a toda la gente de mi comunidad a la nueva administración de ANDA”, mencionó Mercedes Milagro, beneficiada del proyecto.

Los beneficiados cerrarán este año con un rotundo cambio de vida, que será un legado para los más  pequeños de la comunidad y las próximas generaciones.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias