spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Prisión preventiva contra pastor implicado en homicidio de policí­a

El también pastor evangélico aseguró que fue él quien se presentó a una subdelegación de la PNC a entregarse

spot_img

El Juzgado Primero de Paz de Soyapango  ordenó este martes la instrucción formal con detención en contra del  pastor evangélico Ángel Antonio Deras  Hernández de 33 años  de edad, acusado de homicidio agravado en perjuicio del agente de la Policí­a Nacional Civil (PNC),  Ví­ctor Alcides Dí­az Nolasco, de 30 años de edad.

El agente fue asesinado entre el martes y el miércoles de la semana pasada en una vivienda en el  reparto la Campanera de Soyapango y luego desmembrado y abandonado sus partes en el kilómetro 21 de la carretera de Oro, en tres bolsas plásticas.

Lea también:  PNC no descarta que ataques a policí­as sean planificados

Según las primeras investigaciones los pandilleros desmembraron al agente y luego pidieron al pastor que fuera a lanzar las partes.

Al respecto el pastor aseguró que fue obligado por los pandilleros, quienes le advirtieron que si no colaboraba con ellos podrí­an atentar contra su vida y la de sus hijos menores de edad.

Deras aseguró que fue él quien se presentó a una subdelegación de la PNC y que es falso que haya sido detenido tras un operativo policial.

Sin embargo la Fiscalí­a asegura que el pastor fue cómplice en el homicidio agravado. Asimismo agregó que es el único detenido por este homicidio, aunque la PNC habí­a manifestado que eran cuatro los arrestados.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias