viernes, 12 abril 2024

Prisión para acusado de ocultar a presunta asesina de Marcelo Pecci

¡Sigue nuestras redes sociales!

Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán envía a prisión provisional a Wilbert Giovanni Rodríguez Huezo tras ser acusado por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

Wilbert Giovanni Rodríguez Huezo fue enviado a prisión provisional, tras ser acusado de haberle dado resguardo a Margareth Lizeth Chacón Zúniga, quien está vinculada con el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Daniel Pecci Albertini; ocurrido en mayo de 2022.

La medida fue impuesta por el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, donde se desarrolló la audiencia inicial. De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) la decisión se tomó bajo la valoración de las pruebas presentadas.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el imputado colaboró con una estructura transnacional responsable del homicidio del fiscal paraguayo. Según la FGR, Rodríguez Huezo es acusado ante los tribunales por el delito de Agrupaciones Ilícitas.

Por otro lado, la colombiana,Margareth Lizeth Chacón Zúniga, es  acusada de encabezar el asesinato del fiscal antimafia. Su captura se realizó el 18 de enero de 2023, junto a Rodríguez, en la colonia La Cima, ubicada en Antiguo Cuscatlán.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias