El Presidente Nayib Bukele junto a la Primera Dama, Gabriela de Bukele, compartieron reflexiones y buenos deseos para el pueblo salvadoreño con motivo de la llegada del nuevo año a través de un video junto a sus dos hijas.
“Esta Navidad nos permite reflexionar sobre el año que termina y lo que hemos logrado juntos. Estamos construyendo un nuevo país con un nuevo hogar y el próximo año debemos seguir transformándolo”, expresó el Presidente Nayib Bukele, destacando los esfuerzos colectivos para el progreso del país.
Por su parte, la Primera Dama Gabriela de Bukele agregó, “El 2023 hemos superado grandes retos. Este es el mejor momento para celebrar con nuestros seres queridos en este nuevo hogar”, resaltando la importancia de este periodo festivo para unir a las familias en un ambiente de gratitud y unión.
Bukele reafirmó que El Salvador ha experimentado un cambio fundamental, afirmando, “El Salvador ha cambiado para siempre. Confiamos en que, de la mano de Dios, seguiremos haciendo que nuestro país sea aún más grande”.
Ambos expresaron sus más cálidos deseos para las familias salvadoreñas en esta temporada navideña, por su parte la Primera Dama deseando una Navidad llena de paz, amor y esperanza: “Que nuestros corazones se llenen de gratitud al contemplar el resultado de tanto esfuerzo”, agregó.
El Presidente Nayib Bukele cerró el mensaje, instando a cuidar este “nuevo hogar” como se cuida a la familia: “Que la luz de la Navidad brille en cada uno de ustedes y que el próximo año esté lleno de gracia y prosperidad. Que Dios los bendiga a todos”, concluyó.