viernes, 21 junio 2024

Presidente de CIBELAE y de Lotería participa en la Cumbre Iberoamericana del Juego

¡Sigue nuestras redes sociales!

El presidente de la Lotería, Javier Milián, participa en la Cumbre Iberoamericana del Juego, evento que reúne a los principales actores del sector.

Este día dio inicio la Séptima Cumbre Iberoamericana del Juego, un evento anual de gran relevancia que reúne a los principales reguladores y actores del sector con el objetivo de mejorar los mecanismos regulatorios y fomentar el intercambio de información entre empresas y reguladores.

Bajo el lema “Un Futuro de Oportunidades”, esta cumbre se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Panamá. El presidente de CIBELAE y presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, Javier Milián, está participando activamente en esta cumbre. Él formará parte de la mesa de trabajo para abordar temas cruciales como la tributación en la industria del juego, reflexionando sobre un modelo que se adapte a un ámbito global.

Además, estará conversando de las perspectivas sobre las loterías en Iberoamérica, contribuyendo al cambio y la modernización en la regulación de estas para adaptarse a la tecnología y combatir el mercado ilegal.

Es importante destacar que esta cumbre ha sido realizada en dos ocasiones en Madrid, una en México, dos en Colombia, una en Perú y ahora en Panamá, lo que demuestra su importancia y reconocimiento en la región.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias