spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 23 de julio del 2021

Presidente Bukele vota entre empujones, cohetes y algarabía

La zona fue acordonada por elementos de la seguridad presidencial, quienes usaron la fuerza bruta para dominar a la masa eufórica.

spot_img

A eso de las 3:30 de la tarde la Junta Receptora de Voto (JRV) 502, instalada en el bulevar del Hipódromo, se abarró de correligionarios de Nuevas Ideas que querían saludar al presidente de la República, Nayib Bukele, quien llegó al lugar para poder emitir su voto.

Previendo este panorama, la zona fue acordonada por elementos de la seguridad presidencial, quienes usaron la fuerza bruta para dominar a la masa eufórica.

La llegada del mandatario fue breve, sin embargo, para muchos esos minutos bastaron para poder ver a su venerado político.

Al fondo de la escena de la votación fue revestida de fuegos artificiales y de fondo musical de "Viva la vida" de la banda Coldpla, lo que puso el ambiente festivo por la llegada de Bukele y la primera dama, Gabriela de Bukele.

Cientos de ciudadanos recibieron al mandatario con alegría y algunos trataron de acercarse lo más que se podía, en tanto que otros ciudadanos coreaban la melodía y con sus celulares le tomaban fotos y videos a la pareja.

El gobernante hizo la primera estación en la JRV 525 donde emitió el votó la primera dama, desoues fue el turno del gobernante a unos 20 metros de donde lo hizo su esposa en la JRV 502.

Según el registro oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en ese centro de votación se habilitaron 34 Juntas Receptoras de Votos (JRV), y que cada mesa contaba con un total de 700 papeletas. El estimado de votantes fue de más de 23,000 ciudadanos, pero será hasta el final de los recuentos cuando se sabrá cuántos llegaron a votar a dicha sede.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias