lunes, 15 abril 2024

Mario Durán renuncia a candidatura a concejal por el FMLN en la capital

¡Sigue nuestras redes sociales!

""¦El FMLN está engañando a la gente y yo no puedo ser cómplice de ello"

Mario Durán, concejal del FMLN en Alcaldí­a de San Salvador anunció este jueves que presentará su renuncia como candidato a miembro del concejo municipal de la aspirante a alcaldesa Jackeline Rivera si ganase las elecciones, afirmando que el concejo municipal del FMLN actual engaña a la población al negar sus votos para el desarrollo de proyectos en la capital.

“El dí­a de hoy voy a presentar la renuncia a la candidatura del FMLN. Ya no acompañaré más a Jackeline Rivera en este proceso. Me encuentro decepcionado y desilusionado de cada una de las acciones que ha tomado el FMLN dentro del Concejo. El FMLN está engañando a la gente y yo no puedo ser cómplice de ello”, dijo Durán en rueda de prensa.

Lea también:  ARENA le dobla la intención de voto al FMLN en la capital: LPG Datos

Mario Durán, quien ha sido alcalde en funciones en ausencia del actual edil, Nayib Bukele, manifestó que se han detenido importantes proyectos para los capitalinos, en vista que el concejo municipal del FMLN ha negado sus votos por “caprichos” y acciones sin sentido.

Afirma que esa actitud se ha venido agudizando desde que el FMLN expulsó a Bukele de entre sus filas el pasado 10 de octubre.

 “Se ha detenido por ejemplo la Casa de la Mujer en San Jacinto sin explicación. Fue dos veces al Concejo, no fue aprobado. Ayer se negaron a aceptar la aprobación de más de $500 mil dólares de la cooperación española para jóvenes de San Salvador. Tampoco se ha aceptado la cooperación de la Unión Europea para mantener la biblioteca de la colonia IVU”, señaló Durán.

El engaño del FMLN, a su juicio, consiste en que en la actual campaña electoral de Jackeline Rivera han expresado que las mujeres y jóvenes son importantes para la ciudad, pero su mismo concejo municipal bloquea proyectos de desarrollo para este sector en la actual gestión.

La renuncia de Durán se da a 10 dí­as de la elecciones legislativas y municipales del 4 de marzo, y en momentos en que la imagen del FMLN se ha visto duramente criticada según resultados de encuestas de opinión pública que ya sugieren voto de castigo para este partido polí­tico.

NOTA DEL EDITOR: Información en proceso…

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias