Nayib Bukele piensa en reelección

¡Sigue nuestras redes sociales!

El edil aseguró que independientemente quien sea el próximo alcalde, se le entregará una comuna sólida y sin problemas

El alcalde de San salvador, Nayib Bukele dijo este jueves que “probablemente” buscará reelegirse como gobernante de la comuna capitalina en las próximas elecciones municipales de 2018, con el objetivo de seguir ejecutando más proyectos en beneficio de la ciudadaní­a.

“Es muy probable que busque una reelección, todaví­a estoy pensando en ello, todo puede pasar en la vida y el tiempo cambia las cosas, la realidad es que la intención es la reelección y ya lo he hablado con el partido y el equipo Concejal”, explicó Bukele.

El 1 de mayo de 2015, Nayib Bukele recibió la vara edilicia de manos del exalcalde arenero, Norman Quijano, emblema que lo coronó como alcalde de la capital salvadoreña. Luego de un año y medio de gestión y con abundantes proyectos ejecutados y a ejecutar, el edil podrí­a buscar mantenerse por tres años más en la comuna.

Entérese: Vicepresidente, Nayib, estamos contigo.

“Al final Dios y la gente son las que van a decidir las cosas, pero independientemente de quien sea el futuro alcalde lo importante es dejar una alcaldí­a sólida y sin problemas”, acotó.

El edil aseguró que los “ataques polí­ticos” que ha recibido por opinar en cuestiones de su partido y de la derecha son cuestiones normales en la polí­tica, no obstante afirmó tener una buena relación con el FMLN, “el problema no es de relación con el partido, el problema es que el destino lo controla Dios y hay que ser humildes”.

Alcaldí­a donó luminarias

Un total de 1.460 lámparas LED fueron donadas este jueves por la comuna capitalina a 18 municipalidades de El Salvador a través del programa “San Salvador Iluminado”, las cuales, tienen un costo aproximado de $400 mil.

Según fuentes oficiales, las luminarias LED utilizan una tecnologí­a que proporciona un rendimiento del 80% de iluminación y 20% de calor, las cuales producen un 65% de ahorro de energí­a eléctrica y dañan menos el ambiente que las lámparas de mercurio que se utilizaban anteriormente.

Lea: San Salvador iluminado con LED.

Las comunas pertenecientes al FMLN y ARENA que recibieron el donativo son: Santa Marí­a Ostuma, Delicias de Concepción, Lolotique, Osicala, Torola, San Isidro, Candelaria, Cinquera, San Juan Opico, Soyapango, Acajutla, San Pedro Perulapán, Ciudad Delgado, Tecapán, Oratorio, Santa Catarina de Masahuat, Quezaltepeque y Mejicanos.

El edil aseguró que la alcaldí­a entregará 11.500 lámparas a distintas alcaldí­as más, las cuales, en conjunto, tienen un valor de $3 millones. En San Salvador, en lo que va de la gestión del Bukele, se han instalado más de 15 mil luminarias con una inversión de $8.9 millones.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias