spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

Policía rural entrega donativo a adultos mayores

Una pareja de ancianitos residentes de Izalco, departamento de Sonsonate, recibieron láminas y otros materiales para mejorar la humilde vivienda en la que habitan.

spot_img

Policías rurales llevaron ayuda a una pareja de adultos mayores que viven en condiciones precarias en el cantón El Sunza, municipio de Izalco, departamento de Sonsonate. Los policías llevaron materiales como lámina para mitigar las necesidades de infraestructura de la humilde vivienda, levantada con plásticos.

La sensibilidad policial hacia los más necesitados, que va ligada a una capacidad de empatía, se puso de manifiesto luego de un patrullaje efectuado por los policías rurales de Sonsonate, quienes brindan  seguridad de los pobladores del cantón el Sunza, donde encontraron a don Santos y doña Laura, de 75 años y 81 respectivamente.

Los policías con labores de seguridad en el área rural se percataron de las frágiles condiciones de vida de los ancianos, a quienes los escasos recursos económicos no les permiten aspirar a una vivienda que cuente con lo mínimo para protegerse.


Por ello, los agentes comprometidos en servir a la población, expusieron el caso a una ciudadana altruista quién donó una docena de láminas, la cual ya les fue entregada para que puedan atenuar una parte de las  necesidades de infraestructura de la vivienda.

La donante, quien prefirió el anonimato, dijo "creo en el trabajo de los agentes y es noble saber que buscan el bienestar de los demás”, y estos, quienes cumplen su trabajo bajo el lema de Servir y Proteger ante todo, expresaron su satisfacción por haber encontrado ayuda para la pareja de ancianos.

Después de todo, el trabajo territorial de registros y patrullajes preventivos les ha permitido a los uniformados conocer de cerca a estos pobladores, a quienes han logrado ayudar en sus necesidades más urgentes.


spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias