spot_img
spot_img
miércoles, 27 de octubre del 2021

PNC ya reporta 5 asesinatos por muertes violentas en últimos días de la semana

Los cuerpos de cinco personas asesinadas fueron encontrados durante los últimos días de la semana, por la PNC. Al mismo tiempo, reportan tres fallecidos por accidente vial en Chalatenango.

spot_img

Por: Alessia Genoves


Tres cuerpos sin vida fueron identificados por la Policía Nacional Civil (PNC) en las últimas horas; en suma de otros identificados durante los días 6 y 8 de octubre, en distintas localidades del país. Las autoridades confirman el inicio de las investigaciones, para individualizar a los responsables.

El cuerpo sin vida de una mujer no identificada figura entre los primeros reportes, desde horas de la mañana. Varios impactos de bala por arma de fuego fueron identificados en el cuerpo que fue localizado en el cantón El Paraíso de Turín (Ahuachapán), según lo detalla la corporación policial. Al mismo tiempo, las autoridades trasladaban a un centro asistencial a una persona herida, del sexo masculino, situada en las cercanías del cadáver.

El hallazgo del segundo cuerpo acontecía tras la captura en flagracia de Salvador Mujica Renderos. Al detenido se le acusa de “asesinar a golpes a otro hombre, en una pelea callejera a un costado del Parque Libertad (San Salvador)”, detalla la corporación policial.

Asimismo, en horas de la mañana del pasado viernes, las autoridades justicia confirmaron el hallazgo de otra persona no identificada, y del sexo masculino, en las cercanías del río Tomayate, de la comunidad San Judas, de la capital. Éste hallazgo se suma al de cuerpo localizado dos días antes, en la quebrada El Arenal, “bajo el puente de la 10a av Norte, San Salvador”. Las autoridades intentan saber si el segundo deceso se relaciona a un homicidio; mientras intentan buscar al autor del primero.

La prensa local también reporta otro caso, en el que figurarían a otro de cuerpo decapitado, y en estado de descomposición en la quebrada El Arenal, del Río Tomayate. La identidad de la víctima respondía a la de un cuerpo no identificado, y del sexo masculino, “decapitado sin manos”, según l detalla La Prensa Gráfica (LPG).

En otras noticias, tres personas resultaron fallecidas, y otras seis lesionadas, tras un incidente de tránsito ocurrido en Dulce Nombre de María, Chalatenango. El hecho tuvo lugar desde que el vehículo en el que iban a bordo, un pick up, se precipitó en un “barranco de 60 metros de profundidad”. Mientras tanto, las autoridades confirmaron el traslado de los cuerpo a centros asistenciales.

spot_img

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. un Hospital PUBLICO veterinario en un pais POBRE con docentes sin salarios ninos, ancianos, campesinos muriendose de HAMBRE sin atencion medica..eso es INdigno…dberia de ser al revs el qtenga chuchod q pague cargos MUNICIPALES en concepto de RENTA, limpieza, registracion medica/vacunacion..en USA los q tiene animales PAGNA$$$ mas enn renta de casa/aptos y tiene q tener registro vacunacion, aseguranza medica/violencia canina…

Participe con su comentario

Alessia Genoves
Periodista, redactora de ContraPunto, especialista en temas sociales, culturales y de género
spot_img

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: