spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
jueves, 02 de diciembre del 2021

PNC sin indicios de secuestro de Kathia Rivas

Director policial asegura que ya han descartado viviendas en las que posiblemente se hubiese encontrado

spot_img

El directos de la Policí­a Nacional Civil (PNC) Howard Cotto, dijo este jueves que como institución no tienen indicios hasta el momento, que la joven Kathia Rivas de 15 años, quien desapareció el pasado 1 de octubre en un racho de playa privado de La Libertad, haya sido secuestrada

“No tenemos, a raí­z de todas las pesquisas que hemos realizado sobre acciones investigativas de localización y móviles, no tenemos ningún indicio que nos lleve a concluir que ella fue privada de libertad”, dijo Cotto.

El jefe policial asegura que ya han descartado viviendas en las que posiblemente se hubiese encontrado la menor de edad.

Si bien la PNC carece de indicios de secuestro, Howard Cotto no descarta la posibilidad, aunque enfatizó que serán cautelosos con lo que se diga pues la investigación aún está en curso.

Familiares de la joven no han cesado de buscarle en la zona del rancho donde vacacionaban como celebración del Dí­a del Niño, según ha comentado su padre a medios locales.

Segú narran sus familiares, Kathia fue a buscar su ropa de baño al vehí­culo donde se conducí­an y tras varios minutos de no regresar a la zona donde su familia estaba dentro del rancho, fueron en su búsqueda pero no hubo resultados.

De inmediato interpusieron la denuncia en un puesto policial cercano al recinto. La PNC usa algunas cámaras de seguridad cercanas al rancho para ver si encuentras pistas de la misteriosa desaparición de la adolescente.

La familia también divulgó sus datos y fotografí­as en redes sociales, y se supo que la Fiscalí­a General de la República (FGR) de Zaragoza, La Libertad, ya recibió la denuncia respectiva por este caso.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias