PNC saca de circulación a más de 700 menores de edad implicados en delitos

¡Sigue nuestras redes sociales!

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, se ha comprometido hacer un combate frontal de la delictividad con el objetivo de mejorar el clima de seguridad en territorio salvadoreño.

En el período comprendido entre el 1 de junio al 7 de octubre, elementos de la Policía Nacional Civil ha sacado de circulación a 720 menores de edad implicados en delitos, esto como parte de la estrategia gubernamental “Plan Control Territorial”.

En este sentido, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, se ha comprometido hacer un combate frontal de la delictividad con el objetivo de mejorar el clima de seguridad en territorio salvadoreño.

En este sentido, el gobierno revela que en este mismo período ha logrado capturar a 15 mil 744 arrestos a nivel territorial

La mayoría de los arrestos se han ejecutado en el período de la flagrancia con un total de 10 mil 572, seguido de los realizados con órdenes administrativas  con 2 mil 954, en tercera posición se ubican los llevados a cabo con órdenes judiciales  con 1 mil 498.

Los crímenes que mayor número de detenciones  registran son las lesiones  con 1,212,  el homicidio  con 1,066, las extorsiones  con 723  y las violaciones con 333 casos. El resto de detenciones se registraron por otros delitos  no menos importantes.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias