spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

PNC incauta 127 kilos de droga

La droga está valorada en más de tres millones de dólares

spot_imgspot_img

Agentes de la División Antinarcóticos de la Policí­a Nacional Civil (PNC), confirmó este sábado la incautación de 127 kilogramos de cocaí­na en la frontera El Amatillo, departamento de La Unión.

Durante un procedimiento policial en conjunto con la Fiscalí­a General de la República (FGR), fue capturado el salvadoreño: Carlos José Trejo, quien, según la PNC, portaba la droga al interior de un microbús. La FGR afirmó que la droga encontrada está valorada en tres millones 175 mil dólares.

El 15 de abril de 2016, la PNC reportó el hallazgo de 795 kilogramos de cocaí­na en la bocana El Bajón, del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, la cual estaba repartida en 26 paquetes y se encontraba flotando al sur de la referida bocana a 86 millas náuticas.

El alijo tení­a un valor de $19 millones y ha sido el cargamento más grande confiscado en lo que va de 2016.

“Los bultos encontrados estaban debidamente amarrados a unas boyas y fueron encontradas a través de las orientaciones brindadas por la Fuerza Naval, las llevamos a la zona de la costa del sol y se realizó el procedimiento correspondiente por parte de la Fiscalí­a y la División Antinarcóticos”, informó, en ese momento un agente de la PNC.

Además dijo que en lo que va de 2016, se han incautado ví­a marí­tima un total de 2.592 kilos de antinarcóticos valorados en $65.1 millones.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias