spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Personas culminan cuarentena en centro de contención de La Unión

Los ciudadanos pueden volver a casa, pero ahora tendrán que cumplir con la cuarentena domiciliar decretada por el gobierno que termina el próximo 13 de abril.

spot_img

El Gabinete de Salud Ampliado dio de alta a más de una decena de personas que guardaban cuarentena obligatoria en un centro de contención instalado en La Unión.

Los ciudadanos entre aplausos dieron las gracias al gobierno por la atención brindada, además se mostraron alegres de poder retornar a sus viviendas, para cumplir con la cuarentena domiciliar decretada por el gobierno que termina el próximo 13 de abril.

En un video compartido por el presidente de la República, Nayib Bukele, en redes sociales, se observa a varias personas, entre ellos personal médica, aplaudiendo efusivamente.

 “Pequeños destellos de luz entre tanta penumbra”, dijo Bukele en su cuenta de Twitter.

Según el mandatario, quien dio a conocer la información, todas las personas que estaban albergadas en dicho centro se encontraban “sanos al 100%”, por lo que fueron autorizados para regresar con sus familias. “Hoy dimos de alta a un Centro de Cuarentena entero en la Unión. Todos negativos, todos sanos al 100%. Todos a sus casas”, agregó.

Según el portal https://covid19.gob.sv/, 151 personas han salido de los centros de contención habilitados en el país tras finalizar el periodo de cuarentena.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias