spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Pandilleros denuncian objetivo de asesinato de policí­as

El video ha sido desvirtuado extraoficialmente por la PNC. Sin embargo, ha circulado por redes sociales y canales de mensajerí­a

spot_imgspot_img

A través de un video supuestamente realizado por la pandilla denominada “MS-13 Programa 503”, fracción de la ya conocida MS-13, pandilleros han hecho un llamado a detener la violencia en contra de la población civil y las autoridades de seguridad.

En dicho comunicado, tres presuntos mareros con el rostro cubierto y otro con tatuajes pandilleriles en la frente acusan a la facción que ellos llaman “MS-Tregua” de ordenar crí­menes contra soldados y policí­as para presionar al Gobierno a negociar en beneficio de los lí­deres que están en las cárceles de alta seguridad.

“Nosotros nos desvinculamos de la definitivamente de todo acto de vandalismo que los denominados “˜MS-Tregua”™ están llevando a cabo en contra del Gobierno y población civil“, asegura el sujeto en el video, mientras sujeta un fusil de asalto.

El video ha sido desvirtuado extraoficialmente por la PNC. Sin embargo, sigue circulando por redes sociales y canales de mensajerí­a móvil.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias